Después de sortear una serie de incovenientes y de incluso jugar para el equipo filial, [[Diego Rubio]] se convirtió en el talismán del Sporting Kansas City, que por primera vez en la historia celebró su cuarto triunfo consecutivo en la MLS, este sábado tras derrotar a Minnesota United por 2-0.
El chileno volvió a ser agente de gol y sentenció el marcador con una definición de bella factura, tras asistencia de Johnny Russell (62″). Es la cuarta anotación del chileno en el mes (suma otro gol a Houston y un doblete contra Portland) y acumula siete dianas en lo que va de la liga norteamericana.
Rubio además se ha convertido en uno de los jugadores con mejor promedio de gol en la liga, ya que sus intermitencias le han permitido sumar solamente 519 minutos de juego en Sporting, es decir, registra una media de un gol cada 74 minutos sobre el campo de juego.
Son todas buenas noticias para Sporting, consolidado sublíder de la Conferencia del Oeste en la MLS y solo un punto por debajo del puntero de la serie, FC Dallas.
Fotos: MLS