Una terrible escena de violencia quedó al descubierto ayer en la previa de una nueva edición del clásico regio, que enfrentó a Tigres y Monterrey en el estadio Universitario por la décima fecha del campeonato mexicano. Una turba atropelló y atacó a un hincha del cuadro felino, que está internado con riesgo vital.

La escena se produjo en la antesala del encuentro de ayer cuando en uno de los accesos comenzaron a enfrentarse fanáticos de ambas hinchadas. La arremetida de los visitantes se produjo después de que un automóvil comenzara a arrollar a los hinchas del local.

Fue el momento en que un joven de 21 años cayó al suelo y se encontró con media docena de “pandilleros” de Monterrey, que le dieron golpes de patadas y lo dejaron desnudo y apuñalado sobre el cemento. Luego fue trasladado herido de gravedad, gracias a la asistencia de otros hinchas.

Pese a la molestia de los fanáticos, el juego se disputó iigual y terminó en igualdad 0-0, con presencia del chileno Eduardo Vargas a contar del minuto 63.

Fotos: Captura