Este pasado miércoles La Serena visitó a Barnechea en el duelo pendiente de la fecha 23 de la Primera B y revirtió un 2-0 de los metropolitanos para llevarse un triunfo por 2-3 a la Cuarta Región, victoria que aleja a los papayeros fuera de la zona de descenso.
En el último puesto, que envía a la Segunda División se ubica San Marcos de Arica, club que además deberá enfrentar este domingo a un Coquimbo Unido que quiere seguir camino al ascenso al fútbol de honor.
Con el peligro del descenso, el DT de San Marcos, Hernán Godoy, aseguró que no teme enfrentarse a Coquimbo, pero sí dejó entrever que sospecha de manos negras que puedan perjudicar a su equipo para que baje a la tercera categoría del fútbol profesional chileno.
“A Coquimbo no le tememos miedo y vamos a ir con la mejor disposición de ganarles. Le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín que anda de camarín en camarín”, sostuvo el Clavito.
Agregó: “ya vieron lo que pasó con La Serena y Barnechea, que me tiene bastante molesto. Un equipo que va ganando 2-0… Había ex jugadores míos de Audax Italiano que vieron el partido y me informaron. Fue una vergüenza”.
Sentenció que “no hay cómo comprobar las cosas, por eso se deberían televisar todos los partidos y a la misma hora. Después vean el compacto de La Serena con Barnechea”.
Foto: Agencia UNO