El arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, arremetió fuerte luego de ser constantemente agredido por fanáticos de Temuco durante el duelo de revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Germán Becker. El golero dijo que no entiende por qué los hinchas se vengaron con los jugadores luego del error dirigencial.

“No hicimos un buen partido, pero es lamentable lo que está pasando. Nosotros no tuvimos nada que ver con el fallo. Ellos hicieron un error, fuimos a la Conmebol, se dio el fallo. Me cagaron a piedrazos todo el partido, fue una vergüenza lo del árbitro”, explicó.

El golero no escapó a aceptar que su equipo avanzó –a no ser que el TAS diga lo contrario- de fase gracias a un fallo por secretaría, pero no es aceptable que ocurran este tipo de agresiones.

“Se ganó por el fallo, no se jugó bien. Hay que ser justo, hay que ser claros, no jugamos bien. Pasamos nosotros por una ayuda de un fallo, pero no tuvimos nada que ver para que pase eso, que se tengan que ir todos custodiados”, remarcó.

Finalmente arremetió contra los hinchas chilenos y dijo que muchas veces se arremete contra los fanáticos argentinos, pero que hoy los fanáticos nacionales tuvieron una actitud vergonzosa.

“A veces, siempre se meten contra Argentina y hay que decirlo, ellos (chilenos) se dan de ejemplo y no son ningún ejemplo. No había ningún policía detrás del arco, es insólito lo que está pasando”, cerró.

El golero fue agredido duante varios pasajes del partido e incluso fue impactado por proyectiles que cayeron desde las galerías. Además sobre el final del partido un miembro del cuerpo técnico visitante quedó tendido en el piso y con sangre en su cabeza, luego de recibir el impacto de un elemento que lanzó un tarado desde la tribuna preferencial.

Foto: Agencia Uno