El partido entre Huachipato y Gremio por Copa Libertadores dejó un gran número de imágenes dignas del certamen continental. El entrenador Renato Portalupi tapado como ninja, Cris Martínez montando románticamente a un rival y un jugador de Gremio vomitando.
Se trata de Nathan Fernandes, quien apenas alcanzó a estar 20 minutos en la cancha del CAP de Talcahuano debido a un malestar estomacal que fue captado en la cámara de televisión.
Un reflujo de color flúor fue lo que botó en pleno terreno de juego, una imagen que terminó haciéndose viral en todo el mundo por lo llamativa de la escena.
El jugador quedó a muy mal traer después del incidente y debió ser reemplazado por Gustavo Nunes, pues no logró recuperarse después del episodio.
Gremio desata locura en sus hinchas
La victoria de Gremio en Talcahuano, por las condiciones climáticas en que se debió jugar, dejó en éxtasis a los hinchas del tricolor, que luego de perder los dos primeros partidos de la Copa están clasificados a octavos de final.
Gran héroe para los brasileños fue Diego Costa, autor del gol del triunfo, quien es aplaudido por los torcedores por “tomar la camiseta 9 y reemplazar con naturalidad a Luis Suárez”.
También destacaron que “es el hombre que entiende lo que significa el Gremio de Porto Alegre. Gran partido de Costa”.
Ahora Gremio debe jugar ante Estudiantes, este sábado, para determinar si es primero o segundo del grupo. Sus posibles rivales en octavos son Peñarol y Fluminense.