El duelo entre Brasil y Colombia tuvo a Vinicius Junior como gran figura. Claro que no todo fue bueno e incluso, sus compañeros tuvieron que pedirle que se comportara.

La Canarinha consiguió 3 puntos de oro ante los Cafetaleros, gracias al triunfo por 2-1. Con este resultado los dirigidos por Dorival Junior quedaron en el 2° lugar de las Eliminatorias con 21 puntos, solo siendo superados por Argentina en la tabla, quienes tienen 24 unidades.

El pedido de los compañeros de Vinicius Junior

Vinicius Junior es de esos jugadores que no dejan indiferente a nadie. Son queridos o rechazados, no hay punto medio con ellos. Al atacante de Real Madrid se le ha cuestionado por su perfil provocador, sumando varias polémicas. Hace poco le enrostró las Champions League de los Merenguesa los hinchas de Atlético de Madrid.

Una de las críticas que ha recibido Vini, es que no ha logrado mostrar con Brasil el mismo rendimiento con el que brilla en el Santiago Bernabéu. Claro que ante Colombia vivió una de sus jornadas más gloriosas y convirtió el gol de la victoria en el minuto 99.

Luego del gol de Vinicius, vino lo insólito. El partido tuvo varios minutos de adición por el choque de cabezas entre Alisson y Davinson Sánchez, por lo cual tras el tanto del atacante, Dorival Junior decidió sacarlo de la cancha, para quemar algunos segundos y que recibiera la ovación del público.

Mientras Leo Ortiz esperaba para ingresar, Vinicius Junior exageró demasiado al momento de salir y esto no solo desesperó a los colombianos, sino que también a los brasileños. El “7” incluso amagó a sacarse las canilleras dentro de la cancha.

Todo este show molestó a Raphinha y a Matheus Cunha, quienes casi a los empujones apuraron a Vinicius para que dejara la cancha. Esto, porque el merengue arriesgaba una tarjeta amarilla con su actitud y si la recibía, quedaba fuera del próximo partido contra Argentina.

Finalmente, Vini salió sin tarjeta de toda esta situación y podrá enfrentar a Argentina. El duelo contra la Albiceleste será el próximo martes 25 de marzo en el Estadio Monumental de Buenos Aires.