El mercado de pases se sigue moviendo en Argentina. Es que el 2025 comenzó con todo y Boca Juniors asoma como protagonista en esta etapa de fichajes.
Así lo han informado desde el otro lado de la Cordillera ya que además de Carlos Palacios busca varios nombres para reforzar el equipo de Fernando Gago. Sin embargo, esta búsqueda no ha estado ajena a polémicas.
Lo que quedó en evidencia este viernes ya que River Plate le levantó la contratación de Giuliano Galoppo. El llamado de Marcelo Gallardo directamente al volante fue determinante y finalmente el jugador será compañero de Gonzalo Tapia.
Boca Juniors viene por Williams Alarcón
Pero este papelón caló hondo en La Bombonera. Es que Gago contaba con Galoppo. Por lo que ante el portazo se movieron rápidamente en el mercado de pases. Ante esto, ahora Boca va por el desquite y se fija en un seleccionado nacional.
“Williams Alarcón es el jugador apuntado. Boca tiene cupo de extranjeros, tiene tres uruguayos y a Carlos Palacios, por lo que tiene cuatro extranjeros. Desde ese lado, puede incorporarlo”, adelantó Emiliano Raddi a ESPN.
“Falta la negociación Huracán, no han sido fáciles en el último tiempo. Dicen que no es intransferible, el valor es cercano a la cláusula de rescisión, que es cerca de 5 millones de dólares. Es el jugador apuntado ante la caída de Galoppo”, recalcó el comunicador.
Por lo que ahora se empiezan a realizar las negociaciones por el ex Unión La Calera. Incluso se detalla que podrían ser más rápidas de lo esperado ya que Huracán busca una importante cantidad de dinero por el chileno.