Marcelo Bielsa está teniendo, hasta ahora, un tremendo debut en la banca de Uruguay. Al término de la primera mitad, la Celeste derrota por 2 a 0 a la Nicaragua de Marco Antonio Figueroa, con un golazo de Matías Arezo.
El Loco tiene su estreno como técnico de los Charrúas y tardó apenas siete minutos en celebrar. Esto, sumado al Mundial Sub 20 conseguido días atrás, ilusionan a todos los hinchas con lo que pueda hacer el equipo.
Marcelo Bielsa celebra su primer gol con Uruguay en sólo siete minutos
Marcelo Bielsa disputa su primer partido como entrenador de Uruguay contra la golpeada Nicaragua de Marco Antonio Figueroa. Y la Celeste no tardó ni 10 minutos en marcar el primer gol de la era del Loco.
Fue en los 7′ de juego cuando Matías Arezo se matriculó con la apertura de la cuenta. Un tremendo pase largo encontró en el área a Facundo Pellistri, que no tardó en ceder a su compañero.
El joven delantero de 20 años tampoco se complicó y de primera mandó la pelota al fondo del arco para decretar el 1 a 0 de Uruguay sobre Nicaragua. Y con ello, el primer gol de la era Marcelo Bielsa en la Celeste.
La intensidad en el juego les permitió tener un penal en los 28′ que el arquero contuvo en doble instancia y luego estirar la ventaja. En los 37′ Rodrigo Salazar puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
Uruguay mete miedo en sus primeros minutos con Marcelo Bielsa en la banca. La Celeste promete ser protagonista con el estilo del Loco y una generación que, tras ganar el Mundial Sub 20, ilusiona a los hinchas charrúas.