No han sido buenas temporadas para Neymar. En Medio Oriente, el crack brasileño no consiguió estabilidad y una lesión lo dejó casi sin poder jugar en el Al-Hilal.
Con sólo tres partidos jugados en la temporada, sin goles y sin asistencias, Neymar simplemente tuvo dos temporadas de horrible desempeño.
Es por ello que buscaba su salida. Se habló de que se iba a la MLS y que podría reencontrarse, de cierta forma, con Lionel Messi y Luis Suárez, pero finalmente, el brasileño habría optado por otra cosa.
Vuelve al lugar que lo vio surgir: Neymar al Santos
Sin lugar alguno en el Al-Hilal, Neymar necesitaba buscar otro equipo para recuperar el rumbo de su carrera. Brasil llamó a su puerta y el delantero aceptó.
Así, por lo menos, lo aseguró el Diario do Peixe, que afirmó que Ney irá al Santos, donde jugará los próximos seis meses a préstamo. El sueldo será pagado por las entidades saudíes y brasileña.
En todo esto habría jugado fuerte la voluntad de Neymar , ya que el jugador le habría dejado en claro a su padre y a sus agentes que su deseo era volver, pese a las fuertes inversiones que estaba dispuesto a hacer Chicago Fire.
¿Cuáles fueron las lesiones que mantuvieron a Neymar fuera de las canchas en el Al-Hilal?
El brasileño sufrió de una rotura del ligamento cruzado que lo alejó de la titularidad desde 2023. Luego, sufrió una lesión en el muslo.