Neymar, ahora en Al Hilal de la Liga Profesional Saudí, sorprendió a todos al recordar su paso por el PSG y revelar algunos roces que tuvo con Kylian Mbappé. El brasileño contó una pelea que tuvo con el francés, a quien además acusó de estar celoso de Lionel Messi.
Las tres estrellas del fútbol estuvieron juntos por dos temporadas en el PSG. Luego, sus caminos se separaron: Messi partió al Inter Miami de la MLS y Neymar se fue a la controvertida liga de Arabia Saudita en 2023, y Mbappé concretó su esperada llegada al Real Madrid en 2024.
“Mbappé no es aburrido. Tengo mis cosas con él, tuvimos una pequeña pelea, pero él fue fundamental para nosotros cuando llegó. Yo lo llamaba Golden Boy. Siempre jugué con él, dije que iba a ser uno de los mejores. Siempre lo ayudé, hablé con él, vino a mi casa, cenamos juntos“, contó Neymar.
“Tuvimos algunos buenos años de asociación, pero después de que llegó Messi, Mbappé estaba un poco celoso. Y luego hubo algunas peleas, un cambio de comportamiento”, agregó el brasileño, quien reveló todo esto en una larga conversación con Romario.
Neymar y el ego del camarín del PSG
Además, Neymar habló sobre lo que era el camarín del PSG con estrellas como Lionel Messi y Kylian Mbappé. “Es bueno tener egos, pero hay que saber que no se juega solo. Tiene que haber otro chico a tu lado. Había grandes egos en casi todas partes, no puede funcionar”, dijo.
“Si nadie corre y nadie ayuda, es imposible ganar nada”, añadió Neymar, quien igualmente reconoció que “mi peak fue en el PSG. Jugando como lo hacía en el PSG, definitivamente ganaría el Balón de Oro. Pero tuve estas lesiones que terminaron haciéndome daño”.