En medio del camino presidencial de Donald Trump con Kamala Harris en las elecciones estadounidenses, afloró un registro donde el ex Mandatario también mostró su lado futbolero.

Ahí, dejó en claro que sabe del tema y se animó a gritarle al mundo su jugador favorito de todos los tiempos, ante la clásica pregunta de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o figuras más jóvenes como Kilyan Mbappé.

En conversación con el que en ese entonces era Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, Trump le dijo que tenían al mejor jugador del mundo y que no era comprabale con otros.

Trump se cuadró con el Bicho

Ante la pregunta de por qué se decidió por Cristiano Ronaldo como su favorito, Trump le dijo al portugés que “lo está haciendo muy bien”, en relación a la campaña futbolística del delantero.

Frases como “estoy muy impresionado. Es el mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo”, fueron parte del diálogo según el diario El País, donde incluso Trump se animó con una incómoda pregunta ante el ejecutivo luso.

Fue así que el candidato republicano le dijo al Presidente de Portugal la inquietud de “¿Y si Cristiano alguna vez se presentará a las elecciones contra usted?”, ante lo cual Rebelo de Sousa le respondió “ya sabe, le debo decir algo: Portugal no es como Estados Unidos”.

En cuanto a figuras del deporte que abiertamente han manifestado su apoyo a Donald Trump, aparece el boxeador Mike Tyson, quien avisó que “voy a votar por Trump. ¿Va a hacer algo alguien al respecto?”.