El partido más esperado del año jugará Colo Colo contra River Plate el próximo martes, cuando en el estadio Monumental se juegue el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.
Un encuentro para que el River Plate no contará con dos jugadores que han sido constantemente parte del plantel durante la presente edición del torneo continental.
Esto debido a que Marcelo Gallardo sumó dos nuevos jugadores a la lista de buena fe en esta instancia del certamen: Marcos Acuña y Federico Gattoni. El primero es refuerzo estrella que llegó en medio de los octavos de final, mientras el segundo convenció al Muñeco en las prácticas.
De esta forma hay dos perjudicados en el elenco Millonario. Sebastián Boselli y Alexis González. Ambos jugadores de hecho dejaron de entrenar con River para buscar horizontes en otros elencos argentinos.
River Plate y su último apronte antes de Colo Colo
Si bien la Copa Libertadores es la gran prioridad de River Plate en esta parte final de la temporada, no quieren descuidar mayormente el torneo local, donde marchan undécimos.
Esta noche reciben a Atlético Tucumán en el Monumental, partido que servirá como ensayo general antes de enfrentar a Colo Colo.
De esta forma Gallardo podrá sacar varias conclusiones respecto a la intertemporada que realizó con el plantel en medio de las eliminatorias.