El Betis de Manuel Pellegrini dio inicio oficial a la temporada 2025-2026 con los habituales reconocimientos médicos en Heliópolis. El club del chileno da forma a los desafíos que le esperan en su sexta temporada al mando.
Si bien la jornada ha sido de reencuentros, las cargas de trabajo ya están más o menos claras para los primeros días, a casi un mes del inicio oficial de la Liga de España, previsto para el 18 de agosto ante Elche como visita.
Aún así, el plan del Ingeniero comienza a marchar en materia de refuerzos, y si bien hay una teleserie que siguen atentos en Andalucía, otros nombres comienzan a rondar, especialmente desde el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Crack que brilló en el Mundial de Clubes bajo la lupa del plan de Manuel Pellegrini
Pese a que perderá a Johnny Cardoso, que se irá al Atlético de Madrid, también se hizo de Rodrigo Riquelme que viene del mismo club, quien en su presentación no dudó en elogiar al Ingeniero en sus primeras horas en el Betis tras el Mundial de Clubes.
Y es, precisamente, desde la misma competencia que vendrá otro crack a reforzar al cuadro del chileno, según se comenta en estas horas desde el Viejo Continente.
Sky Sports Italia reporta que los tiros del cuadro verdiblanco han apuntado al joven de 23 años, y que jugó los cuatro partidos del Inter de Milán en la cita norteamericana, oriundo de Albania, Kristjan Asllani.
Y Al Final de la Palmera también entrega otros detalles, donde manifiestan que el mediocampista “está abierto a un cambio de aires como el verdiblanco”, en una operación que viene siendo una costumbre.
El citado diario agrega que “la idea del Betis es la obtener una propiedad compartida, es decir, lo mismo que ha firmado por Rodrigo Riquelme y el Atlético, por lo que la inversión no supere los ocho millones” de euros.
De hecho, “la intención del consejo de administración del Betis es que la operación no se demore para que Manuel Pellegrini tenga al futbolista a sus órdenes lo antes posible, incluso en la pretemporada en Portugal, aunque ahora esté disfrutando de sus merecidas vacaciones”, cierran.