Lionel Messi no vivió una buena jornada en la Copa de Campeones de la Concacaf. Para colmo de males, el argentino sufrió la burla de un hincha que le mostró la camiseta de Cristiano Ronaldo.
Si bien la Pulga y el Bicho están alejados a miles de kilómetros, uno en Inter Miami de Estados Unidos y el otro en Al Nassr de Arabia Saudita, la rivalidad deportiva y el recuerdo de los encuentros legendarios que disputaron los sigue hasta hoy.
La cara de Lionel Messi al ver camiseta de Cristiano Ronaldo
Si bien muchos piensan que Lionel Messi fue a “retirarse” a Estados Unidos, esto no es así. El ídolo de Barcelona se toma con la mayor seriedad posible cada partido de Inter Miami. Lo vive y lo sufre como si estuviera jugando la Champions League.
En su último partido, las Garzas cayeron por 2-0 ante Vancouver Whitecaps en la ida de la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf. El enojo de Messi era total una vez finalizado el encuentro. Para peor, cuando se iba a camarines, un seguidor se burló de él.
Lionel Messi iba rumbo a camarines con la molestia de la derrota encima, cuando un hincha en el Estadio BC Place le mostró la camiseta de Portugal de Cristiano Ronaldo. La cara de enojo fue total del rosarino, quien hizo reiterados gestos para quien lo molestaba.
El usuario @arielipillo subió el registro a la red social “X”, donde aseguró que el argentino dijo “ve a verlo en Arabia, vete a verlo allá”. Otros, interpretaron los gestos de Messi como un desafío de cara al partido de vuelta, el cual se jugará el próximo miércoles 30 de abril en Estados Unidos.
En la derrota de Inter Miami ante Vancouver Whitecaps, el ex Colo Colo Maximiliano Falcón fue titular y jugó los 90 minutos. Ahora las Garzas están obligadas a ganar por 3 goles de diferencia para llegar a la final de la competición internacional. Messi quiere venganza.