Una dolorosa jornada vive Eduardo Vargas, quien perdió junto al Atlético Mineiro la final de la Copa Libertadores 2024 por 3-1 ante Botafogo, donde marcó el descuento de su equipo.

El atacante chileno ingresó en el segundo tiempo y de inmediato anotó una conquista que fue la ilusión en todo el segundo tiempo, incluso donde tuvo otras dos oportunidades de igualar el marcador.

Pero ahora toca dar vuelta la página donde el delantero comenzó su despedida del club, ya que termina contrato y no será renovado, por lo que tiene que buscar otros horizontes.

En ese sentido, escribió un sentido mensaje en sus rees sociales, donde lamentó perder la final y tuvo palabras para los que siempre criticaron su paso por el Mineiro.

Eduardo Vargas terminó contrato con el Atlético Mineiro.

Vargas apunta a sus críticos en Brasil

Fue en su Instagram personal, donde en portugués, Eduardo Vargas mandó un mensaje a los hinchas del Atlético Mineiro: “Ha sido un día muy duro. No es fácil ver nuestro sueño pasar ante nuestros ojos. A menudo es difícil entender la voluntad de Dios, pero Él sabe todas las cosas, y seguiré temiendo a Él”.

“Desafortunadamente, no conseguimos la victoria, pero por favor sepan que di todo de mí y lo dejé todo en ese campo. Buscamos, corrimos, luchamos y desafortunadamente nos faltó suerte”, explicó.

En ese sentido deja un mensaje para los hinchas del club: “Me gustaría llevar este mensaje para dejar mi agradecimiento al Club Atlético Mineiro por estos años aquí”.

“A los que siempre me han apoyado les agradezco mucho. Y a los que me criticaron mucho y siempre me pusieron como el villano, ustedes me hicieron más fuerte y me ayudaron a encontrar a Dios”, cerró.

Revisa el mensaje de Eduardo Vargas: