El fútbol de Arabia Saudita sigue en su aventura de contratar estrellas mundiales en el presente mercado de pases. Jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y N’Golo Kanté ya llegaron a la liga, siendo ahora Kylian Mbappé uno de sus grandes objetivos.
¿El equipo que quería al astro francés? Pues el Al-Hilal, elenco que en este periodo de fichajes ya firmó a Rúben Neves del Wolverhampton, Sergej Milinković-Savić del Lazio y Kalidou Koulibaly del Chelsea, por nombrar algunos.
Sin embargo, el cuadro árabe tendrá que saber quedarse con las ganas de fichar a Mbappé, ya que según consignó en esta jornada L’Equipe, el jugador rechazó el camión de plata que ofrecían los árabes por él.
El mencionado medio detalló que el astro francés, quien viene de ser el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022, optó privilegiar lo deportivo en esta pasada. Con recién 24 años en el cuerpo, el delantero consideró que tiene cuerda para rato para seguir rompiéndola toda en Europa.
La plata que ofrecía el Al-Hilal era demencial, ya que al PSG le iba a pagar 300 millones de euros a cambio del jugador, quien iba a ganar unos 700 millones de la moneda europea por temporada. Pese a que el club aceptó la oferta, fue el propio Kylian Mbappé el que rechazó la propuesta.
De esta manera, el PSG todavía a la espera de poder vender ahora al francés al Real Madrid, elenco que hace rato quiere quedarse con sus servicios. La idea del cuadro parisino es no dejarlo partir libre al final de la temporada, esto con el fin de recuperar los millones invertidos en él.