Nada puede malir sal. Eso es lo que debe haber pensado el hincha de Cruzeiro que visitó el Mineirao para ver el duelo ante Botafogo, por el inicio del Brasileirao.
El hincha del Cruzeiro, que claramente no había ido mucho en automóvil al estadio, se perdió en el estacionamiento del Mineirao y cuando vio una puerta que decía salida, pisó con seguridad el acelerador.
Rayos. No era la salida del estacionamiento, sino unas puertas que daba hacia unas escaleras. El auto quedó estancado en el lugar y en seguida las fotos del suceso se hicieron virales.
Según informó Globo Esporte, en el auto iba un hombre con su esposa e hijo. La explicación del conductor es inaudita. Explicó que vio un cartel que indicaba la salida y giró hacia ese sector, pero se detuvo cuando notó que estaba bajando por las escaleras.
Operativo rescate
Llamen a los bomberos, dice la canción. Fue justamente lo que hicieron en el Mineirao, donde acudieron los hombres del fuego, pero sin mangueras de incendios.
La fuerza bomberil ató una cuerda a la parte trasera del auto y utilizó un dispositivo mecánico para sacar el vehículo de las escaleras. El público presente fue el que más disfruto de la distracción del conductor.
El operativo resultó todo un éxito y el coche fue entregado al dueño. Para su suerte, él y su familia resultaron ilesos de este insólito accidente. Por lo menos, su distracción no fue un peligro para nadie.
En cuanto al Cruzeiro, derrotó por 3-2 al Botafogo, en la primera fecha del Brasileirao. De esta manera, se meten en los puestos de arriba del torneo recién iniciado. Para ello, no utilizaron las escaleras. Que aprenda el señor.