Harry Kane está muy cerca de salir del Tottenham. Sí, aunque cueste creerlo, el goleador histórico de los Spurs tiene prácticamente acordado su salto al Bayern Múnich, aunque falta una reunión clave que cerrará todo.

Así lo detallan desde Daily Mail, donde aseguran que el delantero inglés de 30 años está muy cerca de dejar Inglaterra por primera vez en su carrera para jugar en el gigante del fútbol de Alemania.

Harry Kane deja Tottenham

Es probable que el Bayern ofrezca alrededor de £ 75 millones (96 millones de dólares), lo que consideran una tarifa enorme para un jugador que estará libre el próximo verano”, detalla el reporte que llega desde Inglaterra.

Este lunes 31 de julio será la reunión clave entre el director ejecutivo del Bayern, Jan-Christian Dreesen, con el director técnico Marco Neppe y el presidente del Tottenham, Daniel Levy, para poder darle fin a la transacción.

Harry Kane jugará en la Bundesliga.

Una instancia en la que cabe destacar que los Spurs piensan pedir 90 millones de libras, considerando también que saben que el gigante alemán necesita de un goleador tras la salida de Sadio Mané al Al Nassr de Arabia Saudita.

“Harry Kane es un jugador muy atractivo, capitán de Inglaterra y máximo goleador. Nos haría bien a nosotros y a la competencia”, señaló del presidente del Munich, Herbert Hainer, quien sueña con llevarlo. “En la Bundesliga ya no tenemos muchas estrellas internacionales”, añade.

Así, se espera que este lunes 31 de julio quede cerrado el traspaso de Harry Kane al Bayern Múnich. Después de 12 temporadas, las últimas diez seguidas desde 2013, el goleador histórico (280) del Tottenham dejará el club.