Fue en el minuto 72 de partido que Erick Pulgar volvió a jugar por el Flamengo, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, donde vencieron por 3-0 a Millonarios en el estadio Maracaná.

El jugador de la selección chilena había estado alejado de las canchas en los últimos enfrentamientos, lo que genera un gran suspiro para el técnico Ricardo Gareca, que lo tiene como un fijo para la Copa América 2024.

El Deportes Antofagasta y Universidad Católica ingresó por Nicolás de La Cruz, cuando el partido estaba controlado por los brasileños, aunque hubo una jugada que marcó la noche.

Un chuletón de Bruno Henrique dio la vuelta al mundo, por una incríble falta que pudo lastimar a su compañero de profesión. Lo más llamativo, es que tuvo que ser revisada por el VAR.

Terrible patada en Flamengo vs. Millonarios

Más allá del regreso de Erick Pulgar a las canchas, lo que dejó el partido del Flamengo ante Millonarios de Colombia, fue una criminal patada que pudo pasar a mayores.

Los brasileños dominaban el partido en Río de Janeiro, con un doblete de Pedro y un autogol de Juan Pablo Vargas, en su lucha por intentar bajar del primer puesto al Bolívar (que venció a Palestino por 3-1).

Pero vino una terrible jugada donde Bruno Henrique se pasó de revoluciones y mandó una terrible plancha a la altura de la rodilla del jugador colombiano, que marcó el compromiso.

Lo más increíble es que el árbitro tuvo que ir a revisar la jugada al VAR para tener que expulsar al compañero de Pulgar, que no pudo ni reclamar la situación.

Revisa la criminal jugada:

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.