Emiliano Martínez se robó todas las miradas en el Estadio Pierre-Mauroy de Francia. El argentino volvía a territorio hostil, pero esta vez defendiendo el arco del Aston Villa ante el Lille por los cuartos de final de la UEFA Conference League.
Y será pesado y todo lo que quiera, pero de que el hombrón la rompió, la rompió. El Dibu nuevamente fue crucial en una tanda de penales, tapando dos disparos claves para la clasificación de los ingleses a las semifinales.
Mención aparte al verdadero show que se mandó el argentino durante la definición de lo 12 pasos. El meta tuvo un duelo aparte con la fanaticada del Lille, a la que incluso le dedicó uno de sus clásicos bailes una vez sellado el triunfo.
Esto no se quedó ahí, ya que después del partido, orgulloso del show que se pegó en suelo francés, el argentino compartió en sus propias redes su actuación en el arco del Aston Villa, generando varias reacciones positivas.
“¿Cómo es posible que no te guste esto?”, “No me importa lo que digan, él es el GOAT (“mejor de todos los tiempos” en español)”, “es el mejor en el mundo” y “este tipo realmente está disfrutando de todo esto, Francia debe odiarlo muchísimo” fueron algunas de las respuestas que recibió el Dibu.
La publicación de Emiliano Martínez en sus redes sociales:
Ahora el Aston Villa enfrentará al Olympiacos de Grecia por las semifinales de la UEFA Conference League, buscando la final y quedarse con su tercer título internacional tras ganar la Champions League y la Supercopa de la UEFA en 1982.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.