El paso de Jack Grealish por el Manchester City estaría llegando a su fin, ya que luego de no poder consolidarse en el equipo que dirige Pep Guardiola, el jugador inglés estaría en busca de nuevos rumbos y ya tiene varios pretendientes, pero hay un pequeño obstáculo: su sueldo.
El jugador de 29 años fue captado entrenando por separado del equipo, mientras busca un nuevo club en donde pueda sumar minutos. Grealish quedó fuera de la convocatoria del City para el Mundial de Clubes, lo que dio una clara señal de su presente en el club.
Hasta ahora, Grealish había estado trabajando con su entrenador personal para asegurarse de estar en las mejores condiciones para la temporada que se aproxima.
El impactante sueldo de Grealish
La ex estrella del Aston Villa tiene un elevado salario y los 100 millones de libras que el City desembolsó por él en 2021 complican su salida.
Según revelan desde The Telegraph, West Ham y Everton buscarían la cesión del jugador, al igual que el campeón de la Serie A, el Napoli, pero el sueldo del jugador es el gran impedimento.
Informes a principios de mes sugerían que el City estaría dispuesto a vender al seleccionado inglés por unos 40 millones de libras. Pero hasta el momento, nada ha podido concretarse y el futuro de Grealish sigue siendo incierto.