Argentina vive una encendida jornada polémica luego de la eliminación de Boca Juniors en la fase dos de la Copa Libertadores 2025, en manos de Alianza Lima de Perú.
Luego de caer por 1-0 en Lima, los argentinos igualaron la llave en Buenos Aires al ganar por 2-1, aunque estuvieron a un centímetro de alcanzar la clasificación en los descuentos.
Todo, por una increíble jugada donde fue protagonista el uruguayo Edinson Cavani, quien falló un remate casi en la línea de la portería, donde ya no estaba ni el arquero peruano.
Una imagen que dio la vuelta al mundo por la forma en que se perdió el tanto el charrúa, que pudo significar la clasificación de Boca, donde ahora todo es una caldera.
Cavani apuntado en Boca
Fue en el último minuto de los descuentos, cuando en una jugada Williams Alarcón dejó solo a Cavani para rematar el encuentro, que significaba el tercer tanto de Boca y las clasificación a la tercera fase.
Cuando los hinchas y todos sus compañeros se preparaban para celebrar, el uruguayo no pudo definir de buena manera, donde le pegó con los dos pies y la pelota simplemente no se metió en la portería.
Una jugada que tomó mayor fuerza luego de la eliminación del cuadro argentino en los lanzamientos de penal, que ahora tiene a Boca en una de las crisis más grades de su historia.