Vasco da Gama no lo pasa bien y vuelven a revivir los fantasmas de la temporada pasada donde hasta el último minuto se peleó contra el descenso. Los malos resultados en el Brasileirao y que obligaron a la salida de Ramón Díaz, provocaron la reacción de la barra brava del equipo, que apretó al plantel y cuerpo técnico.
La falta de actitud y la poca entrega dentro de la cancha fueron los reclamos de la torcida. Pero que hasta el momento aún no tiene reacción en el equipo del Gigante de Colina.
A mitad de semana, en el duelo de ida por Copa Brasil igualaron sin goles ante Fortaleza. Por lo que asoma una nueva oportunidad por el campeonato brasileño, pero ante un rival de temer como el Paranaense.
Rafael Paiva, que es el interino de momento, tiene planeado poner desde el primer minuto un equipo estelar y que incluirá a Gary Medel en el encuentro a disputarse este domingo 5 de mayo.
Cambio con el Pitbull
Ante Fortaleza, el seleccionado nacional no sumó minutos y vio todo el partido desde el banco de suplentes. Sin embargo, en Vasco necesitan de los referentes del equipo y según Lance, el chileno es de los que sabe ponerle el pecho a las balas.
Además se recalca que tras su viaje al país para acompañar a su madre en su tratamiento médico, ya está al 100% tanto en lo físico como en lo futbolístico. Por lo que será de la partida en el estadio Joaquim Américo Guimarães o también conocido como Arena da Baixada.