La previa del duelo entre Toulouse y Nantes se vio marcada por la negación de algunos jugadores de la escuadra violeta de vestir los colores de la campaña contra la homofobia. Éstos se apartaron del duelo y se eximieron de vestir los colores del arcoíris, lo que era ya polémico. Pero más lo fue ver que Gabriel Suazo no era parte de la plantilla del equipo del sur de Francia.

Claro que no se trataba de un acto de homofobia del ex Colo Colo, sino por el contrario, de una “bendición”. Gabriel Suazo, Suazinho, se transformó en “papinho” y, evidentemente, estaba en la clínica en el momento del duelo.

Un niño asoma, así, en la vida de Gabriel Suazo. Agustín Alonso lo habían llamado en la ceremonia de revelación del sexo del bebé y ahora Gabriela Rojas, influencer y esposa del Capi, subió a las redes sociales una foto de la mano del pequeño tomando un dedo de su madre.

Gabriela Rojas eligió mostrar con esta imagen la llegada de su pequeño hijo, Agustin Alonso | Instagram

De esta manera, en pleno día de la madre, Gabriel Suazo se convierte en padre por primera vez. Un año redondo para un jugador que ha evolucionado de manera destacable en el fútbol francés y que se ha ganado el corazón del hincha violeta.