Hasta que llegó el día para Darío Osorio, quien marcó su primer gol con la camiseta del Midtjylland en el fútbol de Dinamarca, en el empate 2-2 ante Randers.

El ex delantero de Universidad de Chile ingresó en el minuto 62 del compromiso y cinco minutos después ayudó a su equipo con un golazo, donde mostró sangre fía para celebrar su primera conquista.

Paso a paso

Si bien todavía no suma una titularidad en su nuevo club en la Superliga danesa, Darío Osorio poco a poco se empieza a hacer un nombre, donde ahora se anota con un gol importante para su equipo.

Cuando el chileno ingresó a la cancha, donde eran locales, recién habían empatado, luego de que Lasso Coulibaly sorprendió a los 9 minutos para el Randers, mientras que luego su compañero, Franculino Djú, había empatado el marcador.

Por lo mismo, su entrada fun un golpe de energía para sus colegas de camarín, cuando con su velocidad armó una contra, donde dejó a un rival en camino, amagó a otro y definió arriba del portero.

Con dedicatoria especial a su novia que lo acompaña en Dinamarca.

Una celebración especial para el nacido de Hijuelas que marca su inicial carrera en el fútbol de Europa y donde se espera que pueda repetir en la selección chilena.

Si bien el festejo no fue completo, porque a los 71′ Björn Kopplin puso la igualdad defintiva en el marcador.

Con este resultado el Midtjylland queda en el quint puesto con 18 puntos, mientras que Darío Osorio arma maletas para jugar por la Roja en las eliminatorias.

Revisa el gol