Sergio Rico, después de varios días hospitalizado, entregó este lunes una de las mejores noticias que pudo dar. El arquero del PSG despertó del coma en el que se encontraba y mejora poco a poco.
El guardameta sufrió un grave accidente tras ganar el título de la Ligue 1 y desde entonces se mantenía bajo cuidados en un centro médico en España. Pero no fue hasta esta mañana que logró dar un paso clave en su recuperación.
Sergio Rico sale del coma y el PSG lo espera
El pasado 28 de mayo y en medio de los festejos del PSG por haberse coronado campeón de la Ligue 1, Sergio Rico preocupó al mundo del fútbol. El portero se fue a celebrar a España, donde sufrió un grave accidente a caballo que obligó a que fuera trasladado de urgencia a un hospital.
Desde entonces el guardameta se había mantenido en coma mientras se le realizaban estudios. Y este lunes, después de mucho esperarlo, logró dar un gran paso.
Sergio Rico despertó, según confirmó su pareja Alba Silva, e incluso pudo comunicarse con sus familiares. El arquero del PSG reconoció a los presentes, aunque sólo pudo interactuar con gestos al tener las cuerdas vocales aún comprometidas por la intubación.
Con esto el París Saint-Germain respira más tranquilo y ahora aguarda por los pasos a seguir en la rehabilitación de su estrella. Se espera que se quede en España a realizar todo el tratamiento, el que lo tendrá como baja por lo menos en la primera parte de la temporada.
Sergio Rico tranquiliza a sus seguidores y da un gran paso rumbo a su recuperación. El arquero tendrá una batalla que dar para salir de todo riesgo, después del mayor susto de su vida.