Lamine Yamal está en el centro de la noticia en España producto de un ataque contra su padre, Mounir Nasraoui, quien fue apuñalado tras una pelea en un estacionamiento en la localidad de Mataró, Barcelona.

Según información entregada por La Vanguardia, la situación se trataría de un ajuste de cuentas y dejó a cuatro detenidos. Todos ellos son acusados de intento de homicidio y prestarían sus respectivas declaraciones durante la mañana de este sábado.

Las fuentes policiales aseguran que una pelea previa originó el ataque de arma blanca contra Mounir Nasraoui. Esto se produjo a las 21:10 horas y el afectado recibió dos puñaladas a la altura del abdomen.

Estas heridas dejaron al padre del Lamine internado en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Can Ruti), de Badalona. Afirman que está grave, pero afortunadamente estable.

Mounir, de 32 años, nació en Marruecos y junto a Sheila Ebana tuvo a Lamine con apenas 15 años en el cuerpo. La relación entre ambos no duró mucho, ya que dos años después del nacimiento del ahora futbolista se separaron, aunque manteniendo un trato cordial por el bien del joven jugador.

El marroquí tiene otra hija más pequeña, Baraa, producto de otra relación. Al igual que con la madre de Lamine, esta se terminó al poco tiempo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.