A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic vive uno de los mejores momentos de su carrera en el AC Milán. El delantero sueco es la estrella del cuadro rossonero que es líder de la Serie A y, además, es el máximo goleador del certamen con varios partidos menos que otros delanteros.

Es por esto que, a pesar de su edad, Zlatan tiene cuerda para rato en el fútbol y no piensa en el retiro. En entrevista con la UEFA.com, Ibra reconoció que su pasión por el fútbol está intacta: "Tengo 39 años y con lo que he hecho, ya no tengo obligación de trabajar, pero sigo teniendo pasión por lo que hago. Nunca estoy satisfecho, y siempre quiero más. No veo a muchos jugadores de mi edad que estuvieran, o estén, rindiendo como yo lo hago. En el momento en que un jugador pasa de los 30 años es cuando empieza a bajar y lo deja. Cuando cumplí los 30 empecé a ser aún mejor".

Además, el sueco aseguró que seguirá jugando mientras "puedo dar algo a cambio". "No quiero tener ninguna ventaja por tener 39 años y que digan 'hey, estás lento' y ese tipo de cosas. No, quiero que me consideréis un jugador de clase mundial y que se me compare con todos los demás, porque entonces me motivo más", añadió.

Consultado sobre quién tiraría los penales de un equipo si es que es compañero de Lionel Messi, Ibra señaló que "tiraría yo porque soy el capitán de ese equipo y decido quien tira los penaltis. Tiraría los tres primeros y luego le dejaría uno a él, y luego tiraría los siguientes tres, y le dejaría otro".

Finalmente, Zlatan dio dos curiosas comparaciones relacionadas con animales. Fiel a su estilo, Ibra aseguró que le ganaría un duelo al mismísimo King Kong y se puso por sobre la fiereza de un león: "Destruiría a King Kong. Cien por cien. Lo destruiría".

"Zlatan, cien por cien. Puedes domar a un león, pero no puedes domar a Zlatan. Es un animal diferente", sentenció.