A un día del Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, el técnico merengue, Zinedine Zidane, anticipó el trascendental duelo por la Liga.

Ambos equipos son líderes del torneo español con la misma cantidad de puntos (35) y el Barça llega con el actual Balón de Oro, Lionel Messi. Ante esto, Zizou no tiene miedo: “Pase lo que pase se puede disfrutar en un clásico. Sabemos a quién nos enfrentamos, a un equipo muy bueno que lo demuestra desde hace tiempo”.

“Tienen a Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas y queremos hacer un buen partido contra un Barcelona que también lo está haciendo bien“, señaló en conferencia de prensa.

Además, se refirió a la posibilidad de poner a Federico Valverde como marca personal de la Pulgar, tal como lo hizo con Kovacic hace un par de temporadas: “Cada día tiene su historia. En su momento, Mateo era un jugador adecuado para hacer una buena marca con Messi, y elegimos de esta manera. Hoy es otra cosa, otro partido y otra historia. Veremos lo que vamos a hacer contra el Barcelona“.

El partido está programado para este miércoles a las 16:00 horas en el Camp Nou.