La aventura de Victor Felipe Méndez en el exterior tuvo este miércoles una gran jornada. El volante chileno fue titular y pieza clave para la victoria del CSKA Moscú por 0-2 ante el Torpedo en el arranque de la Copa de Rusia.

El equipo del ex Unión Española comenzó de la mejor manera su participación en el torneo, quedándose con sus primeros tres puntos e instalándose de inmediato en la cima del Grupo D. Todo ello con una gran actuación del 88.

Víctor Felipe Méndez estuvo en la cancha desde el primer minuto, jugando por la banda izquierda, mostrando una de sus mejores versiones hasta ahora. Tanto, que incluso se dio el lujo de aportar en el primer gol.

Cuando corrían los 14′ minutos de juego, el chileno recibió un balón a 30 metros del arco en la mitad de la cancha. Ahí se acomodó y metió un pase en profundida para que Adolfo Gaich rematara solo, pero el arquero contuvo. El rebote le quedó a Nikita Yermakov, que la empujó para el 0-1.

Víctor Felipe Méndez juega un partidazo en la victoria del CSKA Moscú. Foto: Comunicaciones CSKA.

Oportunidades para marcar su propio gol tuvo, pero por ahora tendrá que seguir esperando. Sin embargo, esto no lo desanimó y siguió a gran nivel, generando algunas ocasiones que pudieron aumentar la diferencia en el marcador.

El equipo del chileno tuvo que esperar hasta el minuto 68′ para encontrar la tranqulidad. Adolfo Gaich tuvo su revancha después de lo que se perdió en el primer tiempo y anotó el 0-2 que terminó por sellar el encuentro. El ex Unión Española se retiró de la cancha a los 82′, tras una tremenda actuación.

Víctor Felipe Méndez comienza a hacerse notar en Rusia y poco a poco toma protagonismo en el CSKA Moscú. Ahora se enfoca en lo que será el choque con el Krylia Kosétov por la Premier League de Rusia, donde están a tres puntos del líder Zenit.

Revisa el partidazo de Víctor Felipe Méndez en el CSKA Moscú por la Copa de Rusia