Ibai Llanos fue uno de los pocos privilegiados que pudo vivir mano a mano y en directo la histórica presentación de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain. El crack del streaming conversó con el argentino y, sin quererlo, protagonizó un hilarante momento que marcó la cita.
Una estratosférica cifra de320.000 personas se reunieron en una sala de Twitchpara ver la charla del youtuber con el astro trasandino desde el Parque de los Príncipes, siendo testigos de uno de los traspasos más importantes de la historia del fútbol.
Eso sí, los miles de espectadores no contaban con la astucia de Ibai, que sin quererlo se mandó un jocoso chascarro que terminó haciendo a todos estallar en risa,incluyendo al propio Lio Messi.
El momento se vivió casi al final de la charla entre ambos, cuando La Pulga le entregó al streamer su flamante camiseta con el dorsal 30. Llanos la recibió con gusto y le pidióque estampara su firma para poder sortearla, sólo para darse cuenta de que había olvidado llevar un lápiz.
“¡Ostras, que no me he traído el rotulador!”, dijo Ibai, generando una risotada generalizada en el Parque de los Príncipes.
Por supuesto que Messi se sumó a las carcajadas y se tomó lo sucedido con humor, ya que un avispado empleado del PSG se apresuró a buscar un plumón para solucionar el hilaranteimpasse.
Tras esto, Lionel Messi le confesó a Llanos que “tengo ganas de empezar a entrenarya con el nuevo equipo”, comentario que el streamer replicó de manera inesperada sacando nuevamente risas entre los presentes.
“¿Crees que comí mucho en tu casa el otro día?”, preguntó en relación a la cena de despedida del ex Barcelona.
El astro trasandino nuevamente se tentó de risa, dando cuenta de lo distendida relación entre ambos, y poniéndole un refrescante y gracioso ingrediente a la icónica transmisión tras su fichaje como flamante refuerzo del PSG.