Sinisa Mihajlovic es un ex jugador y actual entrenador del Bologna que le ha ganado a la vida. El ex Inter de Milán, el año pasado, superó una Leucemia la cual lo tuvo sin dirigir y con todo el mundo del balompié italiano apoyándolo con la dura enfermedad.

Hoy el actual entrenador del equipo de Gary Medel sufre nuevamente y el club informó que está contagiado de covid-19, por lo que ya está aislado en cuarentena y no podrá dirigir por dos semanas.

Eso sí, como viene siendo costumbre en los futbolistas o personas en el mundo del fútbol, es asintomático.“Al volver a Bologna el viernes se sometió a un test de control para el COVID-19 cuyo resultado ha sido positivo”, expresaron.

El equipo de Gary Medel volverá a los entrenamientos de cara a la nueva temporada este lunes y volverá a realizarse exámenes de PCR para seguir testeando la posibilidad de encontrar a otro positivo.

Siniša Mihajlović en la banca del Bologna

El rebrote en Europa está duro y ya son varios los futbolistas que han dado postivo. Uno de ellos, como se informó en Redgol, es Erick Pulgar, quien también está aislado y en cuarentena.