Este domingo el Darmstadt derrotó como visita al Eintracht Braunschweig en el Eintracht Stadium por la tercera fecha de la Bundesliga II, segunda división de Alemania.
El único gol del partido lo anotó el delantero sueco Oscar Vilhelmsson a los 86 minutos tras una asistencia del volante alemán Marvin Mehlem.
Pero no fue ese gol, ni tampoco el resultado, lo que realmente se destacó en las redes sobre este partido, sino una extraña jugada entre dos jugadores durante el segundo tiempo.
A los 59 minutos los jugadores Fabian Holland del Darmstadt y Bryan Henning del Braunschweig fueron a cabecear una pelota en el medio del campo, pero ninguno lo logró.
El balón quedó en poder del Braunschweig que se fue con todo al ataque, pero el árbitro tuvo que detener la jugada después de ver una insólita disputa entre esos dos jugadores.
Primero fue Holland el que le hizo una especia de suplex a su rival, y luego, cuando Henning logró pararse, se subió arriba de su espalda con la cabeza hacia abajo.
En la secuencia se ve que Henning le pide explicaciones a Hollanda, quien le da la espalda y se va caminando con una sonrisa. Al final se dan la mano y el juego continúa.
Con esta victoria el Darmstadt sumó seis puntos en tres partidos jugados y se ubicó en la novena posición de la Bundesliga II, mientras el Eintracht Braunschweig es último, aún sin unidades.