#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En paralelo con la situación que vive el país, la Conmebol ultima detalles para la realización de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Flamengo, programada para el próximo 23 de noviembre a las 17:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Según el cronograma, los dos equipos llegarán al país el martes 19 y tendrán tres días de preparación en la capital. En el caso de River Plate, se entrenará en las canchas del estadio Monumental de Colo Colo, mientras que Flamengo lo hará en las instalaciones de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Además se confirmó que la delegación del equipo argentino se hospedará en el Hotel Sheraton ubicado en las faldas del cerro San Cristóbal, en Providencia; mientras que los brasileños se albergarán en el hotel Intercontinental de la comuna de Vitacura.

De esta manera comienzan a despejarse algunas de las incógnitas que rodean este partido, que se mantiene en el ojo de las autoridades en virtud de las manifestaciones que se han desarrollado en el país y que podrían alcanzar el encuentro que determinará al próximo campeón de América.