Segunda vez en esta fase de grupos que River enfrenta a un equipo colombiano. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan seguir invictos y aspiran llegar a los siete puntos. El Millonario no la pasa bien en la Copa de la Liga Profesional, pero en Copa Libertadores son una bestia distinta.

Tras caer en la semifinal de la versión anterior, River quiere llegar aún más lejos esta vez. Ya han jugado dos partidos, un duro empate frente a Fluminense en el Estadio Maracaná. Ya en la segunda jornadalograron superar a Junior de Barranquilla por 2-1. En ambos partidos, el chileno Paulo Díaz vio acción jugando los 90 minutos de buena manera.

En este fecha visitan a Independiente Santa Fe. Los colombianos tienen un punto, del empate frente a Junior, por lo que se deben hacer fuertes de local si se quieren ilusionar con avanzar de fase.

Pero no todo es positivo para el equipo de Núñez, ya que su rendimiento en la Copa de la Liga Profesional deja mucho que desear. Este fin de semana cayeron ante Banfield, en lo que es la segunda derrota consecutiva el Millo, ya que antes perdieron con San Lorenzo por 2-1.

En este momento siguen clasificando a los cuartos de final, pero nada está asegurado. En la última fecha reciben a Aldovisivi en lo que es casi una final para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores?

River Plate vs Independiente Santa Fe juegan este miércoles 5 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

Paulo Díaz ha sido titular en todos los encuentros de copa esta temporada, algo que se debería repetir en esta visita a Colombia. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Independiente Santa Fe? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, además de Zapping y Facebook Watch.