Compleja tarea tiene River Plate esta noche en Copa Libertadores, donde desde las 20:00 horas enfrentará a Independiente de Santa Fe de Colombia en el Monumental de Núñez.
Este partido pasará a la historia del fútbol sudamericano, debido a que el elenco Millonario no tiene arqueros para presentar, debido al brote de Covid que azotó al plantel. Por lo mismo, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli fueron contagiados, por lo que no podrán atajar esta noche.
Ante ese escenario, Marcelo Gallardo tuvo que armar un puzzle y tomar la determinación de poner un jugar de campo en esa posición. El elegido fue Enzo Pérez, mediocampista que ante Boca Juniors sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho y no está en óptimas condiciones físicas, por lo que deberá ir al sacrificio en la portería.
Otra opción que baraja Gallardo esTomás Lecanda, en caso de ver muy debilitado a Pérez para poder jugar por su lesión.
La formación de la Banda Sangre sería un 5-3-2 conEnzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana. Once jugadores que tendrán que terminar el encuentro, debido a que no habrán jugadores disponibles en el banco de suplentes.
El partido asoma crucial para los Millonarios, pues aún peligra su clasificación a octavos de final de la Libertadores. En el Grupo D suma seis puntos, los mismos que tiene Junior de Barranquilla. El puntero es Fluminense con 8 unidades, mientras que Santa Fe marcha último con dos puntos.