La fecha FIFA de octubre está llegando a su fin para varias selecciones sudamericanas y para la Roja terminó con un saldo de un empate sin goles ante Colombia y un triunfo 3-2 ante Guinea.

Pero, ¿cómo le fue a las demás selecciones? Acá revisaremos la doble jornada:

Argentina sumó un empate y un triunfo

Argentina igualó 2-2 ante Alemania el pasado miércoles en el Signal Iduna Park de Dortmund. Tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo, con goles de Gnabry y Havertz, la Albiceleste logró la igualdad en los últimos minutos con tantos de Lucas Alario y Lucas Ocampos.

En su segundo partido, superó ampliamente a Ecuador por 6-1 con tantos de Alario, Espinoza (e/c), Paredes, Pezella, Domínguez y Ocampos. El descuento de la Tricolor fue de Ángel Mena.

Brasil empató dos veces ante selecciones africanas

Brasil tuvo dos empates 1-1 en la fecha FIFA ante selecciones africanas en el Singapore Stadium. Primero ante Senegal (goles de Firmino y Diedhiou), y luego ante Nigeria con tantos de Joe Aribo y de Casemiro. El saldo negativo para la Verdeamarela fue la lesión de Neymar ante los nigerianos.

Berizzo tuvo una complicada jornada con Paraguay

Paraguay se midió ante dos selecciones europeas: Serbia y Eslovaquia. Ante los serbios, los guaraníes cayeron por la cuenta mínima con agónica anotación de Aleksandar Mitrovical 90'; mientras que ante los eslovacos rescataron un empate 1-1 en los últimos minutos.

Rondón marcó un golazo de chilena

Venezuela tuvo una provechosa fecha FIFA en octubre con dos triunfos ante Bolivia y Trinidad y Tobago. Frente a los altiplánicos, los llaneros golearon 4-1 en el Estadio Olímpico de la UCV, con goles de Herrera, Machís, Rondón x2 y descuento de Gilbert Álvarez. Mientras que ante TyT vencieron por 2-0 con tempraneros tantos de Rondón y Machís.

Ecuador sufrió una humillante derrota ante Argentina

Ecuador solo jugó un amistoso en esta fecha FIFA y fue en la goleada que le propinó Argentina por 6-1 en España.

Estas son las selecciones sudamericanas que han disputado sus dos encuentros de la fecha FIFA de octubre. En este momento, Colombia se mide ante Argelia; a las 21:00 horas Bolivia hace lo propio ante Haití, y Perú con Uruguay se enfrentan en el Nacional de Lima a las 22:30.