Real Madrid tiene un claro objetivo en el mediano plazo y es el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada. Es por eso que ya tienen lista la oferta con la que buscan seducir al joven francés campeón del mundo en Rusia 2018.

Desde que irrumpió en Monaco, el delantero entró en la órbita del equipo merengue pero parece que 2020 es el momento perfecto para poder sellar un refuerzo con el que el club español espera marcar época. La cifra que ponen sobre la mesa es de 225 millones a pagar al PSG.

La información la dio a conocer el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito y brindó otros detalles. Además de la cifra inicial, Florentino Pérez daría 50 millones por incentivos adicionales y el sueldo del galo lo tasa en 35 por temporada más cinco en variables.

De concretarse esta operación, un posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid en estas condiciones lo volverá el traspaso más costoso en la historia del fútbol por encima de los 222 millones de euros que pagó hace par de temporadas el PSG al Barcelona por Neymar.