El nombre de Gareth Bale está nuevamente en la órbita del Real Madrid pues su cesión con Tottenham termina y el regreso de Carlo Ancelotti le puede dar una dosis de confianza que le faltó en la última temporada que estuvo vestido de merengue, fuera de los planes de Zinedine Zidane.

El galés fue de menos a más con Tottenham, viéndose bastante a gusto, por lo que su futuro inmediato es una incógnita pero la vuelta del italiano lo ilusiona. “Conozco a Carlo y es un gran entrenador.Me llevo muy bien con él. Vivimos grandes momentos en el pasado”, manifestó el delantero.

Sin embargo, el extremo está enfocado en los desafíos con su selección nacional y luego definirá sus próximos retos. “No estoy pensando en mi futuro ahora.Cuando acabe la Eurocopa estoy seguro de que habrá una conversación y, a partir de ahí, veremos. Pero no pienso en nada más allá de laEurocopa”, puntualizó.

Las palabras de Ancelotti que le abrieron la puerta al nacido en Cardiff durante su presentación dieron a entender que lo podía tener en sus planes. “Conozco a Bale. Si está motivado puede hacer una gran temporada”, indicó el técnico del que se anunció su regreso con los blancos tras la salida de Zinedine Zidane.

Bale ya estuvo bajo las órdenes de Ancelotti en dos campañas con el Real Madrid teniendo un muy buen rendimiento alcanzando39 goles y repartiendo 31 asistencias en 92 partidos disputados en ese periodo de tiempo.

Gareth Bale tuvo un gran rendimiento bajo el mando de Carlo Ancelotti. (Foto: Getty Images)