La temporada del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es realmente excepcional pues se mantiene entre los que pelean por el título tanto de Europa League como en Copa del Rey mientras que en La Liga, si bien mira de lejos al puntero Real Madrid, supera expectativas al posicionarse en el tercer lugar.
Uno de los jugadores que ha sido clave en esta campaña, al igual que en la anterior, ha sido Borja Iglesias, uno de los líderes ofensivos que tiene el club. La llegada del Ingeniero ha sido fundamental para la carrera del atacante que ha alcanzado una de las mejores versiones durante su carrera.
Y así lo reafirmó recientemente en una entrevista con El Confidencial de España. “Desde que llegó implantó una mentalidad ganadora e hizo creer a la plantilla que tenía capacidad para jugar con un sistema que nos beneficia”, afirmó El Panda sobre la importancia del técnico chileno desde que ostenta el cargo.
El delantero, además, describió cómo es el día a día con quien también ha llevado las riendas del Real Madrid, Villarreal y Manchester City. “Pellegrini tiene experiencia, es una persona culta, que sabe hacer llegar el mensaje y mantiene las distancias. Tenemos una relación bonita y de exigencia”, puntualizó.
“Esta plantilla está hecha para jugar al ataque, trabajamos mucho los automatismos para conseguir ser un equipo eficaz en lo ofensivo, pero también nos ha dado las herramientas para ser sólidos. Nos hacía falta ser mejores en defensa. Así hemos mejorado y hemos subido el nivel de exigencia”, manifestó.