Jorge Sampaoli recibió malas noticias en las últimas horas, luego de que dos de sus jugadores en el Olympique de Marsella se vieran envueltos en la polémica y denunciados por las autoridades debido a una fiesta ilegal en plena época de pandemia.
En las últimas horas, y según confirmó EFE, la Guardia Urbana de Badalona desmanteló una reunión clandestina de más de 30 personas, instancia que habría sido organizada por un futbolista del Marsella.
Aunque los primeros reportes de la prensa no confirman el nombre del jugador involucrado, hay varios medios extranjeros que aseguran que se trataría dePol Lirola, defensorllegado este mercado a Francia tras ser cedidopor la Fiorentina.
Según reveló BoxNews 24, la situación ocurrida en España habría empeorado aún más luego de que el jugador y sus más de 30 invitados se negaran a abrir la puerta a las autoridades una vez que fueron descubiertos.
Pero Lirola, el presunto responsable, no sería el único involucrado, ya que la policía habría pillado a otro futbolista del equipo de Jorge Sampaoli en la reunión que, por lo demás, violaba todas las normativas sanitarias producto del coronavirus.
La policía desmanteló la fiesta y procedió a denunciar formalmente a los dos jugadores y a todos los presentes en la reunión, por lo que se espera que deban pagar una considerable multa por no respetar el toque de queda ni los protocolos propios de la pandemia.
Hasta ahora Jorge Sampaoli no se ha referido al complejo tema, pero se espera que el club emita un comunicado en las próximas horas aclarando la situación y, de ser necesario, aplicar sanciones deportivas y económicas a los deportistas denunciados.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti:CasillerodelDiablote invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable