En medio de la pandemia del coronavirus, muchos sienten que la vuelta al fútbol es irrelevante para estos días, teniendo en consideración la aglomeración de personas en los estadios.

A nivel europeo el covid-19 ha dejado daños irreparables y, pese a eso, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA quiere que el balompié vuelva lo antes posible, sobretodo para terminar la Champions League.

"El 3 de agosto debe estar acabada. Se puede jugar con el sistema actual o hacerlo a un solo partido con sorteo entre jugar en casa o fuera o en campo neutral. Por ahora es sólo teórico que se pueda jugar una final a ocho o una final a cuatro. La situación es extraordinaria. Podremos jugar en las mismas fechas que los campeonatos locales, a la misma hora, debemos ser flexibles. Si la crisis se detiene, empezaremos antes”, expresó.

¿Se tiene que jugar la Champions?

¿Se tiene que jugar la Champions?

Sí, hace falta
No, ni loco

YA VOTARON 54 PERSONAS

Para finalizar agregó que “tenemos diferentes planes para reiniciar la Champions y la Europa League en mayo, junio, julio o si no volvemos a jugar. Si las autoridades no nos permiten jugar, no podremos hacerlo. Dependemos de los Gobiernos nacionales. De todas formas es mejor a puerta cerrada y con televisión, el fútbol es lo que la gente quiere”.