Paul Pogba fue uno de los grandes fichajes que ha hecho Manchester United en años recientes luego de tener un tremendo rendimiento en Juventus pero al igual que han sido todas las últimas temporadas del equipo, ha tenido más bajos que altos en una etapa que parece llegar a su fin.

En el más reciente compromiso, el mediocampista fue titular ante Liverpool pero apenas a los 10 minutos fue sustituido por Jesse Lingard por una molestia muscular que en el momento no parecía severa pero luego de los estudios realizados revelaron que deberá estar apartado de las canchas por un mes.

Eso quiere decir que, prácticamente, no jugará más en toda la campaña en un momento delicado para los Red Devils que tienen que remar contra corriente para lograr clasificar a la próxima edición de la Champions League que puede ser el único consuelo en un año realmente para el olvido.

Paul Pogba salió sustituido en el partido ante Liverpool (Foto: Getty Images)

Los de Old Trafford actualmente se ubican en el sexto lugar con 54 puntos, tres menos que Tottenham y Arsenal, cuarto y quinto, respectivamente, pero con ambos teniendo un compromiso por disputar en su calendario. Los de Ralf Rangnick chocarán este sábado frente los Gunners en una de las últimas cartas que tienen.

Pogba, entre tanto, puede poner punto final a su paso por el Manchester United, siendo esta su segunda etapa, a donde llegó para la temporada 2016-17 ganando una FA Cup, una Copa de la Liga y una Europa League. Cabe destacar que termina contrato en junio de este año y no hay mayores señales de renovación.