La Copa Sudamericana vive una emocionante 2° fecha de la fase de grupos, donde Peñarol tendrá un verdadero partidazo ante Millonarios por el Grupo F. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Peñarol vs Millonarios?

El partido será este jueves 20 de abril a las 18:00 horas de Chile, en Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Uruguay.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Debut dispar

Peñarol atraviesa por un buen momento en el fútbol uruguayo. En la temporada 2023 son los líderes del torneo local con 24 puntos, a 5 unidades de su más inmediato perseguidor, Defensor Sporting. Ahora la tarea de Alfredo Arias, técnico con pasado en Universidad de Chile, es traspasar este nivel a lo internacional.

En su debut por la Copa Sudamericana, el Manya tuvo un muy complejo estreno al caer por goleada ante América Minas-Gerais. En Brasil perdieron por 4-1, lo que los dejó en el 3° lugar del Grupo F, por lo cual es obligación derrotar a Millonarios para no estancarse en la tabla de posiciones y así poder meterse en la pelea para clasificar a los octavos de final.

 

Millonarios a diferencia de Peñarol, sí pudo celebrar en el estreno en la Copa Sudamericana. Los Azules golearon a Defensa y Justicia en condición de local, con lo cual van con mayor confianza a Uruguay. En el fútbol colombiano, están en el 2° lugar con 25 puntos, a 3 unidades del líder Águilas Negras, aunque con dos partidos pendientes podrían llegar a lo más alto.

Tabla de posiciones del Grupo F