River Plate recibe a Junior por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores con Paulo Díaz titularísimo en la defensa el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Y el chileno estuvo cerca de ponerse a pelear.
Paulo Díaz se calentó tras un duro choque de Miguel Borja a su compañero Gonzalo Montiel en el círculo central. El nacional corrió para encarar al jugador de Junior y casi se arma la grande.
Incluso Gallardo le gritaba infructuosamente desde el banco a Paulo Díaz para que se calmara y tuvo que llegar el arquero de River, Franco Armani, para sacar del enredo al seleccionado chileno.
Por suerte, el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez dejó pasar la furia del chileno, que se salvó de la tarjeta amarilla.
Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.