Le ha costado a Mario Salas en Perú, no cabe duda, a los varios partidos que le costó ganar en la liga local, se suma el paupérrimo rendimiento en Copa Libertadores donde apenas alcanzó un punto gracias a un empate frente a Estudiantes de Mérida.

Por eso el encuentro ante Deportivo Llacuabamba por la fecha 16 del Torneo Apertura era vital para levantar la moral de un equipo golpeado y comenzar de una vez por todas con el proceso ganador que intenta el Comandante.

Alianza Lima se impuso 2-0 con goles de Patricio Rubio y el ex seleccionado peruano Carlos Ascues.

Los Íntimos dominaron la primera parte pero no lo pudieron traducir en goles y se fueron a camarines con el marcador en cero.

En la segunda parte los dirigidos por Mario Salas fueron más precisos e intensos y los goles llegaron gracias a la presión constante que ejercieron contra el arco de Llacuabamba.

Patricio Rubio en el minuto 77 sería el encargado de romper el cerrojo: gran habilitación de Oslimg Mora por el sector derecho, centro al corazón del área y la aparición fantasmal del chileno para el 1-0 luego de anticiparse a la defensa rival.

Cinco minutos después, Carlos Ascues marcaría un golazo para dejar las cosas 2-0 y brindarle un tanque de oxígeno a Mario Salas.

¿Patricio Rubio es alternativa para la selección chilena?

¿Patricio Rubio es alternativa para la selección chilena?

No

YA VOTARON 108 PERSONAS

Alianza Lima registra su segundo triunfo consecutivo, luego de la victoria ante Carlos Stein de la semana pasada y llegó a la posición 10ª con 21 puntos, a 14 del puntero y archirrival, Universitario de Deportes.