El delantero de Ñublense de Chillán, Patricio Rubio, recordó cuando compartió con el ex futbolista brasileño, Ronaldinho, los Gallos Blancos de Querétaro de México.

En diálogo con el podcast Pelotazo al Vacío, el ex Universidad de Chile contó detalles de las fiestas a las que fue invitado por su compañero durante ese período.

“Siempre de invitado, todo gratis, alfombra rojas, guardias, seguridad por todos lados, mujeres... Pero me portaba bien yo...”, reveló Rubio.

Luego, agregó en tono de broma: “Era el peor momento para estar pololeando”.

“Era una locura, su casa no sabes lo que era. Llegabas a la casa y los amigos tocando por todos lados, los meseros sirviéndote tragos... Increíble", rememoró.

"Es otra vida. Lo viven de otra manera, disfrutan de otra manera. Aparte es Ronaldinho, ¿qué le vas a decir?”, complementó.

Anteriormente, en 2020, en una entrevista con Futboleros TV ya había hablado del estilo de vida de Ronaldinho cuando jugó en ese club.

“Jugábamos los viernes de local siempre, en México cada equipo tiene su horario de local por todo el Torneo. El negro terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún, Playa del Carmén. Siempre volvía los martes, el lunes nunca entrenaba, un crack”, expresó.