El Paris Saint-Germain goleó 4-1 al Paris FC este pasado domingo y se afirma en la punta de la tabla de la Primera División Femenina de Francia. Como de costumbre, Christiane Endler fue titular en el PSG.

Tras el duelo, Tiane fue destacada en la cuenta oficial del equipo femenino del PSG en un perfecto español: “La Pared”. Es que Endler metió una mano brillante para desviar un balón que iba dentro de la red y terminó saliendo por línea de fondo gracias a la gran atajada de la chilena.

Este jueves el Paris Saint-Germain visitará al Górnik Leczna en Polonia por la ida de los dieciseisavos de final de la Champions League Femenina.

Tras el duelo frente a las polacas, el domingo el PSG recibirá al Le Havre por el doméstico galo para disputar la revancha ante Górnik Leczna el miércoles 13 de diciembre en Paris.

Cabe recordar que Tiane Endler se reintegró hace pocos días al PSG tras ser convocada a la selección chilena para los amistosos contra Zambia. En el primer duelo la Roja perdió 1-2 y el segundo partido pactado se suspendió por Covid-19 positivo en las africanas.

¿Endler será campeona en Francia?

¿Endler será campeona en Francia?

No

YA VOTARON 817 PERSONAS