Palmeiras se mantiene como el equipo más sólido de esta fase de grupos de la Copa Libertadores al obtener su quinto triunfo en el mismo número de compromisos al imponerse, como visitante, por 1-0 sobre Emelec con la presencia de Benjamín Kuscevic dentro de sus titulares.

Fue un compromiso en el que los brasileños se mostraron tranquilos ante la cómoda posición en la que se encuentran en la tabla de posiciones y dejaron venir en varias ocasiones a los ecuatorianos que si bien lograron manejar la pelota por algunos tramos no fueron lo suficientemente peligrosos.

El único tanto del encuentro cuando se aproximaba a su último cuarto de hora de acción en un tiro de esquina que fue muy bien centrado por parte de Rafael Navarro directamente a la cabeza de Danilo, quien con un sólido testarazo la mandó a guardar cerrar el triunfo de los suyos en casa.

Palmeiras se impuso 1-0 en un cerrado compromiso. (Foto: Getty Images)

De esta manera, el Verdao sigue firme como el mejor del torneo hasta el momento pues ha obtenido los 15 puntos que ha disputado hasta el momento anotando 21 goles mientras que apenas ha recibido un par. Kuscevic, por su parte, se mantuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos.

Emelec, por lo tanto, tiene que ganarle sí o sí a Independiente Petrolero de local en la última jornada mientras que deberá esperar ahora una mano por parte de Palmeiras que recibe a Deportivo Táchira, con quienes está peleando el segundo lugar.