Sin duda alguna que uno de los momentos más sorpresivos de la última semana fue la inesperada salida de Lionel Messi de FC Barcelona, quien tenía todo acordado para seguir en España, pero de un día para otro todo se derrumbó.
Esta situación llevó al ídolo trasandino a cortar una historia de casi 17 años en el club catalán e iniciar una nueva aventura en el París Saint-Germain, elenco que se movió rápidamente para romper el mercado de pases en Europa.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de toda esa situación fue la conferencia de despedida de La Pulga, quien no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto al recordar su historia en el club y que terminó conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol.
En ese momento, Antonella Roccuzzo, esposa del ídolo mundial, apareció oportunamente para entregarle un pañuelo desechable para que Messi pudiese secar en parte sus lágrimas y continuar la rueda de prensa.
Esa situación que quedó inmortalizada está siendo utilizada por un hombre en Argentina, quien a través de las redes sociales está vendiendo, aunque sea difícil de creer, la réplica del pañuelo que usó la nueva estrella del PSG.
“El pañuelo de Messi” y la imagen del argentino secándose las lágrimas utilizó este “emprendedor” para sacar al mercado este producto, quien a través del perfil “Milonga Customs” en Instagram se caracteriza por vender cientos de productos curiosos.